← Volver

Robó seis supermercados en Brown: lo atraparon

Compartir en:

martes 20 de julio del 2021

Los asaltos ocurrieron en Longchamps, Burzaco, Claypole y Glew. El delincuente había salido hace un año de la cárcel. Mirá el video.

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de robar al menos seis veces distintas sucursales de la cadena de  supermercados Día. Siempre usaba el mismo modus operandi. Llevaba un chaleco tipo antibalas y una chapa de policía que mostraba al momento del hecho. Estaba armado.

Episodios

El último de los hechos ocurrió en Davel 1275, Longchamps. Fue el miércoles 7 de julio, alrededor del mediodía. Amenazando a los cajeros, el asaltante se llevó 3500 pesos de la recaudación y emprendió la fuga.

En este contexto, uno de los empleados intentó seguirlo, pero lo perdió de vista en la cercanía de la estación de trenes. Luego, realizaron una recorrida con un móvil policial pero ya no pudieron divisarlo, informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.

 

Otro de los episodios había tenido lugar pocas semanas atrás en Claypole. Las cámaras de seguridad habían captado como el agresor sorprendía por atrás a la cajera, le exhibía aparentemente el chaleco y el arma que llevaba bajo su campera y le exigía que le diera la recaudación. Todo ante la presencia de una clienta.

La captura

Luego de intensas tareas investigativas, se logró establecer la identidad del delincuente y el domicilio donde residía. Fue así como efectivos se apostaron en el barrio Betharran de Adrogué, observaron cuando salía de una vivienda cercana y lo detuvieron.

Gracias a testimonios, averiguaciones y material fílmico, se estableció que el imputado además cometió robos en supermercados Día de Burzaco y Glew. Hacía poco más de un año había recobrado la libertad.

La causa

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría 4° de Almirante Brown y personal del Grupo Táctico Operativo (GTO).

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Desesperada búsqueda de una vecina de Burzaco

Se estrelló contra un árbol en Ruta 16: tres heridos

Caso Quimey: su presunto femicida irá a juicio por jurados

Burzaco: un patrullero chocó contra un auto y volcó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!