← Volver

Robó una bicicleta e intentó venderla por Internet: lo capturaron

Compartir en:

viernes 3 de septiembre del 2021

Sucedió en Longchamps. La Policía simuló una compra y logró así averiguar su dirección. ¿Qué ocurrió?

Un hombre fue detenido acusado de robar una bicicleta en Longchamps. Una investigación logró develar que, insólitamente, se encontraba a la venta en la redes sociales. Ante esto, oficiales simularon una compra para recuperar el rodado y capturarlo.

¿Qué pasó?

El hecho ocurrió el lunes 30 de agosto. La víctima tiene 47 años y denunció que delincuentes ingresaron a su casa y se llevaron su bicicleta Mountain Bike rodado 26.

Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, efectivos policiales descubrieron el vehículo estaba siendo ofertada principalmente en la tienda de Facebook: Marketplace. Ante esto, se allanó de urgencia la vivienda del sospechoso, ubicada en Saavedra al 1400, Ministro Rivadavia.

En el lugar, se halló la bicicleta buscada y se aprehendió al implicado. Fue identificado como Martín P., de 25 años. Sería autor de otros robos similares en la zona. Quedó bajó disposición de la Justicia.

La causa

Fue caratulada como “Hurto”. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 y el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Longchamps.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Papelón mundial: Argentina - Brasil, suspendido por autoridades sanitarias

Del Mestre fue nombrado personalidad destacada en Brown

Callejeritos Brown en rojo: adeuda más de $700 mil

Adrogué: un perro caminaba por las vías del tren y generó demoras en el servicio

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!