← Volver

San Martín de Burzaco dejará libre a todo el plantel de primera

Compartir en:

lunes 29 de junio del 2020

Lo confirmó a través de un comunicado. Las charlas quedaron abiertas con algunos jugadores de cara a la próxima temporada. Toda la información. 

La falta de actividad y el futuro incierto en cuanto al regreso del fútbol pospandemia llevó a San Martín de Burzaco a tomar una medida drástica con los contratos. Finalmente, no renovará los vínculos que vencen este martes, 30 de junio, y los jugadores quedarán libres.

La institución lo anunció a través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales. La decisión se debe a la crisis económica por la que transita el club debido a la suspensión del torneo. Pese a eso, la dirigencia le manifestó el interés de volver a contar con varios de ellos una vez que inicie la temporada 2021.

Puertas abiertas

San Martín de Burzaco quiere conservar a varios históricos una vez que culmine la pandemia. Entre ellos se encuentran: Federico Scurnik, Nahuel Benavente, Javier Monzón y Ezequiel Barabas. Es que el cuerpo técnico aún tiene vínculo y quiere asegurarse varias piezas claves.

En los próximos días, se comunicarán con otros futbolistas para dejarles en claro que desean negociar a futuro. David Ledesma y Cristián Toledo, son dos de la lista.

Tests para todos

Los jugadores que tienen chances de negociar para 2021 fueron testeados con el Protocolo de Cuidados Extremos. Esta prueba permitirá identificar si alguno de los ellos tiene Coronavirus. Los chequeos se extenderán durante diez semanas para llevar un control.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

La pasión no tiene precio: "Sanma" realiza rifas para recaudar fondos

Murió un ex técnico de Brown de Adrogué por Coronavirus

A Brown de Adrogué ya se le fue un equipo completo

Ya se instalaron 410 camas en clubes locales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!