← Volver

San Martín de Burzaco va por la clasificación al Reducido

Compartir en:

domingo 17 de enero del 2021

Enfrenta esta tarde a Berazategui. Llega igualado en puntos con Ituzaingó, pero con un gol de diferencia menos. ¿Qué equipo pone el DT?

San Martín de Burzaco se juega la clasificación al Reducido en busca del segundo ascenso a la B Metropolitana. En una jornada que promete emociones y un desenlace no aptos para cardíacos, tendrá que ganar o empatar y esperar lo que pase con la visita del "Verde" a Central Córdoba.

Desde las 17:10, el "Azul" sabe que lo primordial es quedarse con los tres puntos frente a Berazategui. Sin embargo, llega como líder con la misma cantidad de unidades que Ituzaingó (8), pero los de Zona Oeste cuentan con un gol más a favor +3 a +2. Los de Almirante Brown deberán sumar y esperar que su rival pierda.

¿Qué necesita para clasificar?

  • Ganar y que Ituzaingó no lo haga.
  • Ganar por dos goles más que el "Verde".
  • Empatar y que Ituzaingó pierda.

El equipo

El cuerpo técnico maneja tres dudas con respecto a los once que empataron 0-0 ante Sportivo Italiano y esperarán hasta último momento. El "Ruso" Scurnik podría volver al arco tras recuperarse de la lesión. Lo mismo podría pasar con Anriquez, quien salió con dolor en el partido pasado. En caso de que no llegue, jugaría Ledesma.

La otra duda es en el mediocampo.  Goycochea y Galeano se disputan el único lugar libre que queda en esa zona. A su vez continuarán Benavente, Gianunzio y Acevedo.

Formación: Scurnik; David, Aguirre, Ruefli, Chiapparo; Goycochea o Galeano, Benavente, Gianunzio, Acevedo; Slimmens y Anriquez o Ledesma.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Adrogué vs Madryn: duelo de homónimos para el debut

El clásico entre San Martín y Claypole en la Primera C ya tiene fecha

Un browniano ex Boca regresó al fútbol argentino

Histórico: Claypole firmó 27 contratos profesionales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!