Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 27 de septiembre de 2022

San Martín perdió y todavía no pudo salvarse del descenso


Cayó con Liniers y deberá esperar una fecha más para poder mantener la categoría. Los detalles.

A falta de tres jornadas para el cierre del torneo, San Martín de Burzaco tenía una gran chance para sellar su permanencia en la Primera C. Sin embargo, no pudo hacerse fuerte en su estadio, perdió 1-0 con Liniers y El Porvenir sumó de a tres.

El "Azul" no jugó su mejor partido y la pasó mal en varios tramos de la etapa inicial. Tanto fue así que el elenco de Villegas se puso en ventaja a los 18 minutos luego de que Julián Rodríguez Seguer controle de pecho y saque un derechazo al segundo palo.

Ya en el complemento, el dueño de casa salió con otra actitud, decidido a ir por el empate. La más clara fue un cabezazo de Lautaro Núñez que se fue desviado. Pese a eso, con el correr del tiempo se quedó sin ideas y le costó llegar al arco rival.

Lo que viene

San Martín se ubica en la décima séptima posición en la tabla general con 26 puntos, mientras que El Porvenir cosecha 21. La próxima fecha visitará a Excursionistas.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram