← Volver

San Martín quiere hacer valer la localía ante uno de los animadores

Compartir en:

sábado 15 de mayo del 2021

Recibe a Ituzaingo desde las 15:30 en el estadio Francisco Boga. El "Azul" llega de caer ante Argentino de Merlo y buscará un triunfo que le permita seguir escalando posiciones. Toda la información. 

En el marco de la décima segunda fecha del Torneo Primera C, San Martín de Burzaco necesita hacerse fuerte en su casa y amargarle el presente a uno de los mejores equipos del torneo. Los brownianos ya sumaron seis de los 15 puntos posibles como local.

El encuentro ante Ituzaingo se llevará a cabo desde las 15:30, en el estadio Francisco Boga con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. El "Azul" buscará cambiar la deslucida imagen que dejó en la última derrota 2-1 ante Argentino de Merlo, mientras que el "Verde" está obligado a ganar para ser líder momentáneo. Atraviesa una racha de dos caídas al hilo.

El equipo

Seguirá sin poder contar con Ruefli y David, sancionados en la batalla campal ante Berazategui. Sin embargo, a Benavente, quien había recibido injustamente seis fechas, le bajaron la pena a tres partidos tras la apelación. Todos cumplirán el fallo ante el "Verde" y estarán disponibles para la próxima jornada.

En cuanto al equipo que parará esta tarde, el entrenador no confirmó a los titulares. Pese a eso, es probable que realice dos modificaciones teniendo en cuenta las bajas del rival. Toledo ingresaría al mediocampo con Gianunzio, aunque es una incógnita quién cedería el puesto. Robles haría lo propio por Villar.

San Martín: Scurnik; Robles, Aguirre, Maidana, Goicochea; Acevedo, Leszczuk, Gianunzio, Coria o Toledo; Slimmens y Núñez.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Inmenso: Iodice ganó el torneo de duatlón más importante del país

Con un golazo de chilena, Brown ganó y quedó a tres puntos del líder

Brown enfrenta un partido bisagra con una baja de peso

ADIAB: la novena fecha cerró cargada de goles

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!