← Volver

“Sanma” se ilusiona con un triunfo que le permita pelear el torneo

Compartir en:

martes 14 de septiembre del 2021

Desde las 15, recibe a Berazategui en Burzaco. ¿Qué tan cerca puede quedar de la punta de la tabla?

En el marco de la novena fecha del Torneo Clausura, San Martín de Burzaco tiene la oportunidad de hacerse fuerte en casa. Este martes, a partir de las 15, el “Azul” enfrentará a Berazategui en el estadio Francisco Boga. El duelo se suspendió hace una semana por condiciones climáticas.

Será la primera vez que ambos equipos se crucen después de la bochornosa batalla campal que protagonizaron en el Norman Lee el 23 de abril pasado. En aquel momento, varios jugadores recibieron sanciones por parte de la AFA.

 

¿Cómo llegan?

San Martín transita un presente más que alentador. Cosecha dos triunfos de manera consecutiva ante Central Córdoba y Excursionistas, respectivamente. Ganó uno de los últimos seis encuentros como local. Se ubica quinto en la tabla, con 12 puntos, y está a siete del líder. En caso de festejar hoy, llegará a ocupar el cuarto puesto.

Berazategui también está realizando una buena campaña. Se posiciona tercero con 17 unidades y una victoria en Burzaco lo colocaría momentáneamente en la cima de la tabla.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole: empate con gusto a poco

Dolor de cabeza: a "Sanma" se lo ganaron con dos centros al área

Claypole necesita un triunfo que lo ayude a revertir su presente

San Martín, ante un partido clave para no alejarse de la pelea

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!