← Volver

Se cayó de un poste y murió aplastado: habría intentado robar cables

Compartir en:

miércoles 21 de julio del 2021

Sucedió en Rafael Calzada. Sufrió graves heridas en la zona del cráneo. La información.

 

Un dramático hecho tuvo lugar en Rafael Calzada. Un hombre de 22 años falleció en el acto tras caer de un poste de alumbrado público. Se había trepado para robar cables, pero la columna se desplomó sobre su cuerpo y le aplastó la cabeza.

¿Qué pasó?

Ocurrió este martes, 20 de julio, en el cruce de la avenida San Javier y Alberto Williams, a pocos metros del arroyo San Francisco. Ante este escenario, peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar y determinaron que el cadáver presentaba graves heridas en la región del cráneo.

Los efectivos arribaron al lugar por un llamado al 911. Allí, constataron un camino con rastros de sangre. De acuerdo a averiguaciones, el fallecido habría actuado junto a más personas, quienes intentaron llevarse el cuerpo arrastrando. Sin embargo, al no lograrlo, lo abandonaron a los pocos metros y huyeron, informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.

El caso

Fue caratulado como “Muerte por accidente”. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°01 del Departamento de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Rafael Calzada.

 

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Frente de Todos: Cascallares encabeza la lista de diputados provinciales

Glew: simulaban que tenían un kiosco, pero vendían droga

Continúan las obras de cloacas en Burzaco: beneficiarán a 15 mil vecinos

Tiene 11 años, es de Calzada y necesita urgente un aparato para respirar

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!