← Volver

Se estrenó “La Panelista”: una browniana integra un elenco de grandes figuras

Compartir en:

jueves 5 de agosto del 2021

Se trata de María Victoria Kraglievich, vecina de Adrogué. “Estoy feliz porque son muchos años de intentar y de repente salió esta oportunidad”, admitió la actriz a De Brown.

 

Este jueves se estrena en cines “La panelista”, una comedia policial protagonizada por Florencia Peña, Favio Posca y Soledad Silveyra. Dentro del elenco además una browniana se destaca por su actuación y simpatía. Se trata de María Victoria Kraglievich.

 

Dentro del set

El film fue coproducido por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y dirigido por Maximiliano Gutiérrez. “Entre muchos castings finalmente quedé y estoy re contenta. Mi papel era chiquito pero súper lindo, se llamaba Nené y era la secretaria de Soledad Silveyra. Soy a la que retan un ratito”, contó la actriz y vecina de Adrogué, en diálogo con www.deBrown.com.ar

Y recordó: “Imagínate llegar al estudio y encontrarte con estos grosos. Fue una experiencia muy enriquecedora. Había días que no tenía que grabar, pero igual iba a ver, a aprender. Lo aproveché al máximo. Fue un gran desafío”.

María Victoria tiene 27 años y es mamá de un niño de 1 año y medio. “La Panelista” representó en su carrera el primer trabajo que congregó a figuras del espectáculo de gran trayectoria. “Estoy feliz porque son muchos años de intentar y de repente salió esta oportunidad. En este parate por la pandemia que haya una esperanza de volver a hacer lo que a uno le gusta se agradece un montón”, reconoció.

 

El gran día

Con aforo reducido y respetando las medidas de prevención vigentes, la película se estrena este jueves 5. “Se grabó en 2018 y se fue postergando hasta ahora. Fue larga la espera, pero valió la pena porque la trama es muy efectiva y muy buena. Florencia Peña la rompe”, adelantó.

El largometraje se basa en la historia de Marcela Robledo, una panelista de un reconocido programa de chimentos. Todo se desencadena cuando descubre una noticia que puede cambiar su vida y la historia de la televisión, desenmascarando la doble vida de un respetado galán.

El film también cuenta con las actuaciones de Martín Campilongo, Gonzalo Valenzuela, José Luis Gioia y Diego Reinhold. Fue filmado íntegramente en las instalaciones de UNLaM.

 

Su camino

La browniana tuvo su primer acercamiento a la actuación a los 12 años. Fue ante el incentivo de su prima que le veía potencial y la casual apertura de clases de teatro en el colegio donde asistía.

“Cuando comencé a tomar las cursadas fue amor. Es que cuando el teatro te toma no te suelta más. Así arranqué con mi primer profe, se llamaba Rosa”, admitió a este medio.

Con el tiempo, María Victoria fue capacitándose en reconocidos lugares y con grandes profesores. En 2015 se recibió de licenciada en Artes Dramáticas en la Universidad Del Salvador. Luego, siguió perfeccionándose, haciendo teatro independiente y participaciones en cortos. “Mi idea es seguir haciendo casting y seguir metiéndole a este rubro que amo”, concluyó.

 

Notas relacionadas

El profe Mike, un cuarto de siglo formando jóvenes en Brown

Adrogué: tiene 100 años, fue a votar y se llevó el aplauso de todos

Burzaco: fue la primera maestra de una escuela y hoy es la directora

Un browniano capta las maravillas del universo con su cámara

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!