Se trata del curso de asesoría sobre "Calidad en el Servicio y Atención al Cliente". Se llevará a cabo los días 25 y 26 de julio en Almirante Brown. Esta encuentro es organizado por la Comuna y tiene el objetivo de orientar y formar a los comerciantes locales, a fin de seguir fomentando el mercado en el distrito.
Continúan los cursos de capacitación en Almirante Brown. La semana que viene se llevará a cabo el seminario "Calidad en el servicio y Atención al Cliente". El mismo tiene el objetivo de formar y asesorar a los comerciantes locales en estas materias, para que puedan seguir avanzando en sus emprendimientos y/o generan nuevos.
El seminario será gratuito y estará dividido en dos encuentros, los cuales se realizaran el jueves 25 y viernes 26 de julio en la Cámara de Comercio e Industria, ubicada en Esteban Adrogué 1177 . Ambas jornadas se desarrollarán en el horario de 13 a 16.
El evento es organizado por el Municipio local, a través de su Subsecretaría de Industria y Comercio, la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) y la Coordinadora de Actividades Mercantiles Empresarias (CAME).
Al igual que otros cursos o talleres elaborados anteriormente, el seminario se realiza en el marco de las jornadas de capacitación que vienen desarrollando FEBA, CAME y las Cámaras locales, junto con el Municipio local. Está orientado a empleados y comerciantes del distrito que buscan adquirir nuevas herramientas para desenvolverse de mejor manera en sus respectivos empleos.