← Volver

Siguen aumentando los casos de Covid en Brown

Compartir en:

miércoles 13 de enero del 2021

En las últimas horas se sumaron 149 infectados y fallecieron dos vecinos. Toda la información.

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al martes 12 de enero de 2021 se registraron 26.714 casos positivos de Coronavirus desde el inicio de la pandemia. Estos fueron notificados por las autoridades sanitarias nacionales.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la Región y la Ciudad de Buenos Aires. Mientras tanto, de acuerdo a los datos suministrados por la Provincia, la cantidad de fallecidos ascienden a 1.016.

Del total, 22.189 brownianos con Covid-19 ya fueron dados de alta.

Cuidados

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes positivos con internación domiciliaria y sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio. También de los contactos estrechos de las personas infectadas.

La Comuna también avanza con diversas acciones para prevenir el Covid-19. Entre ellas la desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados. A la vez, profundiza las acciones de fumigación para prevenir el Dengue.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Detienen a tres hombres armados en Solano

Tres fallecidos por Covid en Brown: los datos de las últimas 24 horas

En medio de un clima agobiante, vecinos denuncian falta de agua

Apareció el jubilado que era buscado en San José

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!