Vie, 06/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2349
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 1 de junio de 2022

Todavía a oscuras: vecinos de José Mármol continúan sin servicio eléctrico


Algunos denuncian que la falta de suministro empezó hace tres días. Desde Edesur no brindan una respuesta favorable. Los detalles.

La ola polar se adelantó al comienzo del invierno y, con ello, llegaron los cortes de luz. Almirante Brown fue una de las localidades con mayor cantidad de usuarios afectados en los últimos días. Si bien en diferentes sectores se reestableció el servicio, cientos de vecinos de José Mármol denuncian que continúan sin suministro.

Ante esta situación, uno de los inconvenientes en esta época del año es la falta de herramientas para calefaccionar los ambientes. En muchos casos, la energía es utilizada para caloventores, aires acondicionados o paneles eléctricos, entre otros.

¿Cómo están?

Desde el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) informaron que ayer la cantidad de perjudicados superaba los 4 mil usuarios. Actualmente detalla que sólo doce hogares de la localidad browniana están sin servicio. Sin embargo, los reclamos a través de las redes sociales visibilizan una mayor cantidad.

"José Mármol está sin luz, Edesur. Desde ayer a las 5. ¡Todavía no volvió! El domingo cortaron a las 19. Cuatro horas. El 30 de mayo cortaron también. Deben tener récord Guinness de cortes en Almirante Brown. ¡No se puede vivir así!", publicó un vecino en Twitter.

¿Dónde reclamar?

Los usuarios de Edesur pueden comunicarse con la compañía al 0810-222-0200. La línea funciona de lunes a viernes, de 8 a 17. Otra opción es contactarse a través de Facebook o Twitter.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram