← Volver

Transmitirán vía satélite el estreno de la Opera "La Dama del Lago"

Compartir en:

domingo 16 de junio del 2013

Una de las más románticas de origen italiano se exhibirá hoy y mañana, a las 20, en el teatro londinense Royal Opera House y se proyectará en alta definición, con sonido íntegramente digital, en el complejo Cinemark del Boulevard Shopping. La cita es en la avenida Hipólito Yrigoyen al 13.200, de la ciudad cabecera browniano.

“La Dama del Lago” está ambientada en la Escocia del Renacimiento. El rey Jacobo V viaja a las Highlands tribales, donde se enamora de Elena, la Dama. Su padre lucha junto a los clanes contrarios al rey y ha prometido la mano de Elena al jefe de un clan, Rodrigo. Sin embargo, ella se encuentra enamorada del joven héroe romántico.

El argumento inspira algunas escenas realmente emocionantes; la más memorable, la del impresionante enfrentamiento entre los tenores Uberto (Jacobo V disfrazado) y Rodrigo.

Los organizadores del evento en Almirante Brown prometen que el espectador podrá sentirse parte del evento, como si estuviera sentado en la primera fila del teatro. Durante esta temporada, se exhibirán también grandes obras como El Lago de los Cisnes, La Boheme y Las Aventuras de Alicia en el País de la Maravillas, entre otros.

Se pueden adquirir las entradas a través de www.cinemark.com.ar

 

 

Notas relacionadas

Tradiciones navideñas: ¿Por qué hoy se arma el arbolito?

Cursos gratuitos de formación profesional en Brown: ¿Cuáles son?

Con combates, llega el "Gran Festival Medieval" a Ministro Rivadavia

"Carrera x Tod@s" suspendida por mal clima

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!