← Volver

Tras discusión vecinal, balearon una casa: tres heridos

Compartir en:

lunes 12 de julio del 2021

Ocurrió en Longchamps. Detuvieron a tres personas y secuestraron armas y cinco cajas de zapatos repletas de marihuana. ¿Qué pasó?

Una dramática escena se vivió a principios de mes en Longchamps. Balearon una casa luego de que sus habitantes mantuvieran horas antes una discusión con los vecinos. En las últimas horas, aprehendieron a los responsables.

El hecho

Ocurrió el pasado 3 de julio, sobre la calle Perrando . Dos hombres- identificados como Maximiliano R. y Agustín T.-, junto a un grupo de personas se presentaron armados en la propiedad. Sin mediar palabra, efectuaron varios disparos, arrojaron basura y piedras, según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.

Como consecuencia, un joven de 26 resultó con heridas de bala en el tobillo y la pierna. También registraron lesiones superficiales un hombre de 35 años y un menor de 15 en distintas partes del cuerpo.

Operativos

Luego de una ardua investigación, llevaron adelante este lunes tres allanamientos. En uno de ellos, se aprehendió a Gabriel C. de 24. Se incautó en la vivienda una escopeta recortada doble cañón y varios cartuchos del mismo calibre.

En otra de las requisas, detuvieron a Maximiliano y Agustín de 29 y 23 años, respectivamente. Asimismo, en la habitación de este último hallaron cinco cajas de zapatos con un total de 2.480 gramos de marihuana por lo que fue imputado además por el delito de “tenencia simple de estupefacientes”.

La causa

Quedó caratulada como abuso de armas, lesiones, violación de domicilio y daños y tenencia de arma de guerra. Intervino la UFIJ Nº 6 y  Juzgado de Garantías N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Los procedimientos estuvieron a cargo de la Comisaría de Longchamps.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Se suicidó un joven en Glew: detuvieron a su mamá y hermano

Nueva obra de pavimentación en Burzaco

¡Qué ternura!: Callejeritos lanzó su calendario solidario 2022

Miércoles feriado: ¿Cómo funcionará la recolección de residuos en Brown?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!