← Volver

Trenes de larga distancia: inició la venta de pasajes para noviembre

Compartir en:

miércoles 6 de octubre del 2021

Los destinos incluyen desde Mar del Plata y Bahía Blanca hasta Rosario, Córdoba y Tucumán. ¿Cómo comprar?

Con el foco en reactivar el turismo nacional, se habilitó la compra de pasajes para el mes que viene en trenes de larga distancia. Los usuarios ya pueden adquirir sus tickets para viajes que realicen hasta el 30 de noviembre. Hay importantes descuentos.

¿Cuáles son los servicios?

Buenos Aires - Mar del Plata

Circula con dos formaciones diarias. Desde Plaza Constitución salen a las 6.22 y 15.29 y de Mar del Plata a las 14.07 y 23.44. El viernes habrá una tercera frecuencia directa a las 17.10 que retorna desde la ciudad balnearia el lunes a la 1.14.

Los pasajes cuestan $660 en primera y $795 en pulman.

Desde Constitución

El servicio de las 15.29 se detiene en las doce estaciones del recorrido. Estás son Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, Gral Guido y Maipú. También en Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá. El tren de las 6.22 tiene parada en General Guido.

Desde Mar del Plata

Parte a las 23.44 y se detiene en todas las paradas intermedias. Mientras que el que sale a las 14.07 se detiene en General Guido. Allí combinan las personas provenientes de Divisadero de Pinamar.

 

Buenos Aires - Bahía Blanca

Circula con tres servicios semanales. Sale de Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19.53 y desde Bahía Blanca los martes, jueves y sábados a las 21.15.

Las unidades se detienen en San Miguel del Monte, Las Flores, Cacharí, Azul, Olavarría, General Lamadrid, Coronel. Suárez, Pigüé, Saavedra y Tornquist. El costo de los pasajes a Bahía Blanca es de $825 en primera, $990 en pullman y $2.890 en camarote.

 

General Guido - Divisadero de Pinamar

Circula con un servicio diario partiendo de General Guido a las 10.20 y de Divisadero a las 13.05. Se detiene en General Madariaga y los tickets entre cabeceras cuestan $170.

 

Buenos Aires - Rosario

La formación sale de Retiro San Martín a las 16.45 y de Rosario Norte a las 0.40. Frena en las nueve estaciones del recorrido. Estas son Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Emp. Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur. El precio es de $300 en primera y $360 en pullman.

 

Buenos Aires - Córdoba

Circula con dos servicios semanales partiendo de Retiro San Martín los lunes y viernes a las 21.10 y de Córdoba los jueves y domingos a las 15.30. Los pasajes cuestan $500 en primera, $600 en pullman y $1.750 en camarote.

El tren se detendrá en Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

 

Buenos Aires - Junín

Parte a las 18 hr. de Retiro San Martín y a la 0.50 de Junín. Se detiene en Sáenz Peña (sólo se sentido a Capital Federal), José C. Paz, Pilar, Mercedes P, Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco y O'Higgins. Tienen un valor de $250 en primera y $300 en pullman.

 

Buenos Aires - Bragado

Circula con dos servicios semanales partiendo lunes y viernes a las 18.35 de Once. En cambio, los lunes a las 02.30 y miércoles a las 05.20 sale de Bragado.

El ferrocarril se detiene en Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, A. Vaccarezza y Mechita. Los tickets cuestan en primera $155 y en pullman $186.

 

Buenos Aires - Tucumán (Cevil Pozo)

También cuenta con dos servicios semanales. Parte miércoles y domingos a las 12.50 de Retiro San Martín y los martes y viernes a las 12.45 de Cevil Pozo. Los boletos salen $770 en primera, $925 en pullman y $2.670 en camarote.

El tren se detiene en Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Serodino y Villa Gobernador Gálvez. Además en Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.

 

Los descuentos

Según informaron desde Trenes Argentinos estos serán:

  • 10% con la compra online. Se podrá abonar con tarjeta de crédito y débito. Podés hacer clic aquí para acceder.
  • 40% para jubilados
  • 50% para menores de 12 años
  • Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis
  • Las personas con discapacidad que posean CUD también lo harán de forma gratuita

Es importante recordar que desde el 1 de octubre se reactivó el servicio de camarote en las formaciones que circulan entre Buenos Aires y Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán (Cevil Pozo).

 

¿Más información?

Ante cualquier duda o consulta, los pasajeros pueden ingresar a la web oficial de la empresa. Ingresa acá para conocer más.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Vuelve el "Gordo de Navidad": ¿Desde cuándo se podrán comprar los billetes?

Operativo de vacunación en Claypole

Peleó con su vecino, le disparó y lo dejó internado: lo atraparon

La mamografía, clave para detectar el cáncer de mama

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!