Más de 400 viviendas permanecen a oscuras desde esta mañana. Las localidades más afectadas son José Mármol y Claypole. Los damnificados advierten que se producen por la falta de obras de Edesur.
Las interrupciones, que afectan a un amplio sector de Almirante Brown, se deben a fallas en cables de baja tensión. Aunque las cuadrillas trabajan en la reparación aún no se informó a qué hora se restablecerá el servicio.
El último reporte del Ente Nacional Regulador de la Electricidad evidenció que la suspensión alcanza a 33 domicilios de Adrogué; 93 de Burzaco; 129 de Claypole; 25 de Glew; 22 de Longchamps; 116 de Mármol; y 46 de San José.
Algunos usuarios informaron que el desperfecto comenzó hace algunos días, que por momentos “la luz va y viene” y que esto acarrea otros problemas, por ejemplo con la provisión de agua.
“Desde las 8:30 que estamos sin luz en Rafael Calzada y Edesur no nos atiende el teléfono”, reclamó Osvaldo Molina ante www.deBrown.com.ar. En tanto, Paola Martínez expresó que la misma problemática alcanza al barrio Rayo de Sol.
El malestar vecinal se hace sentir en toda la Región. Por ejemplo, en Lomas de Zamora hay 241 hogares sin electricidad; en Avellaneda 230; en Lanús 541 y en Esteban Echeverría, 193.
¿Cómo efectuar reclamos?