← Volver

Un centro comunitario de Claypole recibió computadoras e impresoras

Compartir en:

viernes 11 de junio del 2021

Participaron de la jornada el intendente Mariano Cascallares y funcionarios nacionales. La información.

El Punto de Integración Comunitaria (PIC) “Te ayudamos a crecer” de Claypole recibió equipamiento informático. El lugar lleva adelante un importante trabajo de asistencia alimentaria y educativa. También dicta diferentes talleres y cursos.

La entrega

Tuvo como escenario la asociación ubicada en el cruce de Caléndula y Rawson. Fue encabezada por el intendente Mariano Cascallares y la secretaria de Articulación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Erika Roffler.

Se otorgaron computadoras, monitores e impresoras. Los funcionarios además visitaron el comedor del lugar.

Acto siguiente, recorrieron el Centro de Formación Profesional Nº401. Allí dialogaron con las autoridades del establecimiento cumpliendo estrictamente con el protocolo sanitario.

“Este espacio es un modelo a seguir donde se trabaja con muchísimo esfuerzo. Pensar a las instituciones intermedias como un brazo ejecutor del Estado es un acierto y nosotros tenemos la responsabilidad de que este proyecto siga potenciándose”, subrayó el Jefe Comunal.

Por su parte, Roffler señaló: “siguiendo con los ejes que nos plantea nuestro presidente Alberto Fernández y nuestro ministro Daniel Arroyo estamos reforzando la política social en el territorio y acompañando a las familias que más lo necesitan”.

¿Quiénes participaron?

Estuvieron presentes el subsecretario de Articulación y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Hernán Torres Guerrero; el director nacional de Estrategias de Comunicación Popular y Comunitaria, Juan Letcher, y el titular de Organización Comunitaria, Alberto Ledesma. Se sumaron la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos local, Bárbara Miñán, y el delegado Damián Aranda.

Hesurmet
Notas relacionadas

Aceleran los turnos de vacunación a docentes bonaerenses

Almirante Brown volvió a fase 3: ¿Cuáles son las restricciones?

Burzaco: entregaron nuevos vehículos a las delegaciones municipales

Provincia: volverán las clases presenciales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!