← Volver

Una pastelera de Adrogué rechazó hacer la torta de casamiento de Stefi y Ricky

Compartir en:

miércoles 12 de enero del 2022

Se trata de Carolina Baibiene. La cocinera contó la anécdota en sus redes sociales. ¿Por qué no aceptó?

Recién comienza 2022 y el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner se posiciona como uno de los eventos del año. Sin embargo, la pastelera Carolina Baibiene decidió rechazar el pedido para ser la creadora de la torta principal, una pieza clave en toda boda.

¿Qué pasó?

Según contó la vecina de Adrogué a través del Instagram de su negocio, fue contactada en noviembre por la agencia que representa a los artistas. En ese momento, todos los detalles de la unión estaban protegidos bajo siete llaves y la fecha estaba pautada para el pasado 8 de enero.

“Era a la mitad de mis vacaciones. Si bien no me fui muy lejos, estoy en la Costa argentina, fue bastante difícil de coordinar y fue un año muy movido para mí. Llegué a diciembre al borde del llanto, realmente eran unas vacaciones que necesitaba”, explicó.

La joven cuenta actualmente con dos negocios donde ofrece distintos productos dulces. En esta línea, indicó que ya desde hace un tiempo no se dedica a hacer tortas de casamientos y, en caso de aceptar la propuesta, iba a tener que negar el pedido de futuros clientes.

Carolina también se guio por su propia experiencia. Es que años atrás supo llegar con sus creaciones a la famosa mesa de Mirtha Legrand. “Esas cosas no suelen traerte tanta compra o tanto seguidor nuevo sino te trae revuelo entre tus propios seguidores”, concluyó.

Su historia

 

 

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Sin respiro en Brown: miles de vecinos sin luz en medio de la ola de calor

Cayó “La banda del puente”: vendían droga sobre un paso peatonal

Por el intenso calor, se incendió el predio del ex Hogar Israelita de Burzaco

Cambios en el aislamiento: ¿Qué hacer si soy contacto estrecho?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!