Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 20 de septiembre de 2022

Una vecina de Mármol se consagró campeona nacional de Kung Fu


Se trata de Sandra Ayala, una de las máximas exponentes de las artes marciales del distrito. La información.

Con 53 años, Sandra Ayala continúa demostrando que la edad no es ningún impedimento para competir en el alto nivel del deporte, no sólo argentino sino también internacional. Luego de participar y cosechar varias medallas en el Mundial que realizó en Estados Unidos, vio acción en el país y se consagró campeona.

La oriunda de José Mármol participó del Torneo Nacional de Wai Kung Pai Kung Fu y tuvo grandes actuaciones. Una de ellas le permitió quedarse con la medalla de oro en la categoría Armas, misma disciplina donde había conseguido subirse a lo más alto del podio en New Orleans hace dos meses.

Por otra parte, también sumó una presea de bronce en Kata y culminó cuarta en Kumite. Contó con la presencia de más de 200 competidores de diferentes puntos de Buenos Aires.

"Con disciplina y constancia uno puede seguir superándose mas allá de los premios y la edad", sostuvo la browniana en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Lo que viene

La representante del club El Fogón ya se enfoca en el próximo compromiso que le marca el calendario antes de finalizar el 2022. El 13 de noviembre será parte del Torneo Sudamericano, donde se medirá ante atletas de Chile, Uruguay y distintos puntos de Argentina.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram