GastronómicosGastronómicos
← Volver

“Vamos a ser inflexibles exigiendo el cumplimiento del aislamiento”

Compartir en:

jueves 26 de marzo del 2020

Lo expresó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. En el distrito ya se detuvieron 251 personas. Todos los detalles.

Rige la cuarentena obligatoria en todo el país por la expansión del Coronavirus. A nivel local, se endurecen las penas por no cumplir con la normativa dictada por el Gobierno Nacional.

“Vamos a ser inflexibles, exigiendo el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Presidente Alberto Fernández”, expresó el intendente Mariano Cascallares. Y agregó: “A quienes circulen y no formen parte de los servicios esenciales, los vamos a detener y les vamos a retener el vehículo".

En el partido ya se detuvo a 251 personas por diferentes incumplimientos, en el marco de los controles policiales que se llevan a cabo en las zonas de ingreso y egreso del distrito.

 

Retenes

Se repiten en forma rotativa por Glew, Longchamps, José Mármol, Rafael Calzada, San Francisco Solano y Burzaco e incluso Adrogué (con la presencia de personal de Gendarmería Nacional).

 

 

Hesurmet
Notas relacionadas

Ya se realizaron más de 10 mil test de Coronavirus en el país

Precios desmedidos: ¿Dónde denunciar?

Construyen un hospital modular en Almirante Brown

Longchamps: preparan el hospital Burgwardt para enfrentar al Covid-19

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!