← Volver

Variadas actividades culturales en Adrogué

Compartir en:

sábado 24 de agosto del 2013

Este sábado y domingo continúan las variadas actividades, con entrada libre y gratuita, en la Casa Municipal de la Cultura. Talleres, ciclos musicales y muestras, son algunas de las opciones disponibles para toda la comunidad browniana.

Este sábado 24, a las 17, en la sala Hugo del Carril se realizará un Taller Abierto de Guitarra, a cargo de la Escuela del recordado “Lapo” Gessaghi. Además, en la misma jornada pero por la noche, a las 2o, en la sala Raúl Soldi, vuelve el ciclo “Tango siempre tango”, de la mano del intérprete y cultor del 2×4 Oscar Daló.

El domingo 25, desde las 18, en la sala Raúl Soldi estará el” Patio de Folclore”, se realizará un taller abierto al público de danzas nativas, a cargo del profesor Brian Estrella. El mismo día, pero a las 20:30, también en la sala Raúl Soldi se presentará Raúl Tauz. El show se enmarca en el ciclo “Nuestros artistas”.

Recordamos que hasta el °1 de septiembre, se pueden visitar las muestras “Miradas de Cristal VI”, de la fotógrafa local Irene Farías. La misma incluye obras de los fotógrafos invitados Francisco Correndo, Milagros Porter, Elsa Wade, Santiago Correndo, así como “Nuevo Destino”, de la artista plástica María Iturralde, con trabajos en técnicas mixtas.

 

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Carnaval familiar en Ministro Rivadavia: entrada gratis

Día de los enamorados: ¿Cómo celebrarlo en Brown?

Llega la 5° edición de la Feria del Libro a Glew

¡A todo ritmo!: los carnavales copan los barrios de Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!