Mié, 23/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2396
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 16 de mayo de 2017

Violento accidente en Adrogué


Un joven fue embestido por un automovilista en el cruce de la avenida Tomas Espora y Mitre, en plena zona céntrica. El conductor perdió el control del rodado tras intentar esquivar a otro. 

El lamentable incidente sucedió en Tomas Espora y Mitre, de Adrogué, cuando un conductor quiso esquivar a otro que realizó un "giro en U" en la esquina de la Escuela N° 12, cometiendo una infracción.

Pese a la maniobra, atropelló a un joven que estaba por cruzar la calle. Se trata de Sergio Loza, de 32 años, quien quedó incrustado contra un semáforo durante unos minutos hasta que fue socorrido por los mismos transeúntes.

La victima es empleado de mantenimiento de la Clínica Espora. Tras el accidente, fue trasladado y puesto en observación en dicha instituición.

"El paciente se encuentra lúcido, conectado y no presenta fracturas. Se han obtenido imágenes y el paciente esta cursando el accidente con buena salud", expresó el director del establecimiento de salud, Julio Domínguez, en declaraciones televisivas. Desmintió las versiones que circularon durante la jornada, que presentaban a Loza como herido.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram