← Volver

Violó a un menor con retraso madurativo: quedó detenido

Compartir en:

miércoles 31 de marzo del 2021

Sucedió en Malvinas Argentinas. Amenazó al joven con un machete y lo obligó a ingresar a su domicilio. Los detalles.

Un terrible hecho tuvo lugar días atrás en Malvinas Argentinas. Un hombre de 68 años fue detenido, acusado de amenazar y abusar sexualmente de un adolescente. La víctima tiene 15 años y padece retraso madurativo.

¿Qué pasó?

Todo ocurrió el viernes 19 de marzo, en una vivienda de la calle Laurel, en Malvinas Argentinas. Un familiar del implicado fue quien alertó a los efectivos policiales sobre la situación. Denunció que el agresor se encontraba con un vecino dentro del domicilio en actitud sospechosa.

El menor habría sido amenazado en la calle con un machete. De este modo, el abusador logró llevarlo hacia el interior de la casa y someterlo sexualmente, según informaron fuentes oficiales en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Sobre el detenido

Se trata de Bernardo T. Ya contaba con antecedentes penales por el mismo delito. En el domicilio se secuestró el arma blanca con la que amedrentó al joven. Quedó bajo disposición de la Justicia.

La causa

Fue caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal, amenazas y resistencia a la autoridad”. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó el Destacamento Islas Malvinas.

 

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Inauguraron el "Paseo de las Mujeres y Disidencias" en Malvinas

Malvinas en primera persona: “La guerra es algo oscuro”

Dos Santos brilla en el atletismo y sueña con los Juegos Olímpicos

"Es un arranque positivo porque enfrentamos a rivales difíciles"

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!