GastronómicosGastronómicos
← Volver

Ya son 103 los detenidos en Brown por no cumplir la cuarentena

Compartir en:

martes 24 de marzo del 2020

El Municipio intensifica los controles en los barrios. Conocé los detalles.

Suman 103 los detenidos en Almirante Brown por infracción al artículo 205 del Código penal. Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional patrullan las 12 localidades que componen el distrito.

El Municipio de Almirante Brown informó que “se están incrementando y haciendo cada vez más estrictos los retenes y controles de tránsito”. Los ingresos por Malvinas Argentinas, como también por Glew y por Adrogué mostraron una fuerte presencia policial.

Qué se puede hacer y qué no

Sólo pueden circular las personas que estén justificadas por cuestiones laborales o de salud. Se insta también a la población a comprar víveres en los comercios de próximidad, para evitar movilizarse largas distancias.

El intendente Mariano Cascallares pidió a todos los vecinos y vecinas "respetar las indicaciones de las autoridades sanitarias”. “Es fundamental no circular y mantener el aislamiento domiciliario. La cuarentena es la única vacuna conocida hasta el momento contra el Coronavirus”, detalló.

 

Más acciones

La Comuna continúa también con las acciones de asistencia social, como la continuidad del Servicio Alimentario Escolar (SAE), el armado de carpas sanitarias y de hospitales modulares de emergencia en los nosocomios brownianos.

También avanza la fumigación contra el dengue y desinfección para prevenir el Covid-19 en instituciones, estaciones de trenes, cajeros automáticos y centros de jubilados.

 

Hesurmet
Notas relacionadas

Ya se realizaron más de 10 mil test de Coronavirus en el país

Precios desmedidos: ¿Dónde denunciar?

Construyen un hospital modular en Almirante Brown

Longchamps: preparan el hospital Burgwardt para enfrentar al Covid-19

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!