Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 19 de marzo de 2017

A Pucará no le salió ni el tiro del final


El "Rojo" debutó en el torneo Metropolitano 2017 con una derrota en casa. Cayó 3-2 ante Ducilo y Patricia Benyon malogró un penal a falta de dos minutos para el cierre. Soledad Esteban y "Meli" Rivas, anotaron los tantos del “Rojo”.

pucara hockey

Con Juan Fernández en el banco de los suplentes, Pucará tropezó en Burzaco. Comenzó desconectado del partido y, a pocos minutos del arranque, ya perdía 2-0 con dos jugadas calcadas: desborde por la derecha y pase al medio para que aparezcan Martinoli y Chávez, respectivamente.

Las locales intentaron contrarrestar el buen papel que estaban cumpliendo las chicas de Ducilo. El primer córner corto que tuvieron a su favor, lo aprovecharon al máximo. Tras un rebote, "Meli" Rivas estampó el 2-1 parcial.

En la segunda mitad, las visitantes se quedaron con una menos, pero Pucará lo supo aprovechar la jugada de más. Ducilo bajó el nivel y el trámite fue parejo durante todo el periodo.

Tal como pasó en el primer tanto, el “Rojo” llegó a la igualdad tras un rebote en el córner corto. Esta vez, Soledad Esteban se encargó de colocar el 2-2.

Con tal sólo tres minutos por disputarse, las visitantes vencieron nuevamente a Camila Granieri para sentenciar el 3-2 definitivo. Algo impensado a esa altura. Por si fuera poco, a falta de 60 segundos, Patricia Benyon tuvo en el palo la chance de empatarlo, a través de un penal, pero desvió el tiro por el palo derecho.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram