Sáb, 27/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1944
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 13 de noviembre de 2017

ADIAB: los resultados de la doble jornada de fútbol


Se disputaron las fechas 29 y 33. Hubo importantes triunfos de Arzeno, Estrella Federal, De Burzaco y Zona Este. El torneo finaliza este sábado.

Los partidos correspondientes a las jornadas 29 y 33 de la liga organizada por la Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown (ADIAB) se desarrollaron con normalidad en todas las sedes dispuestas.

 

Resultados por zona

En la A, Arzeno se impuso a Lomas de Burzaco. Fue 7 a 5 en un encuentro parejo entre las categorías. Así, se encamina al segundo ascenso. El campeón Defensores Blanco derrotó 10-2 a Estrella del Sur.

Por la B, Estrella Federal le ganó 8-4 a Deportivo San Vicente. Le sacó diez puntos a Club Guernica y acaricia el subcampeonato. Banfield confirmó su firme andar frente a Schulz con una victoria por 7 a 5.

De Burzaco se quedó con todas las unidades en disputa ante Social Alejandro Korn y se quedó con el segundo ascenso de la C. Ramona Díaz, relegado en el tercer lugar, venció 8-4 a Juventud Obrera. El campeón Temperley le ganó 10-2 a Unión Calzada.

En la D, Zona Este batió 11-1 a Club Adrogué y le sacó una décima de distancia a Alumni. Este, se impuso por el mismo resultado frente a Pueyrredón. El acompañante de Almirante Brown a la C se definirá este fin de semana.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram