Sáb, 27/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1944
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 10 de marzo de 2019

Angelini volvió a salvar a San Martín de Burzaco


El lateral apareció como centrodelantero para evitar la caída de su equipo. Fue 1-1 ante Sportivo Barracas, rival directo por el descenso.

PH: Sofi Silva

San Martín de Burzaco mereció mucho más de su visita a la cancha de Sportivo Italiano, pero apenas rescató un punto sobre el cierre del partido. La pelea por no perder la categoría sigue igual, porque Berazategui igualó ante Excursionistas.

En un encuentro difícil por todo lo que había en juego, fue el “Azul” quien hizo los méritos para quedarse con el triunfo. Pese a eso, Barracas logró defender bien los ataques de la visita y pudo aguantar el cero hasta el segundo tiempo.

Allí, el elenco de Ferraresi siguió creando situaciones, pero fallaba en la última puntada. Para colmo, Ignacio Díaz le regaló el gol al “Arrabalero” después de un error grosero frente a Mendoza, que con el arco vacío definió para estampar el 1-0.

Por suerte para San Martín, a los 84 minutos apareció Lucas Angelini, uno de los baluartes de este equipo. Ledesma la bajó, Rodríguez tiró el centro y el lateral pisó el área por sorpresa y sentenció el 1-1 definitivo.

El “Azul” de Burzaco fue mucho más durante todo el partido, pero malogró sus chances y no pudo ganar. Con este punto, vuelve a sacarle tres de diferencia a Berazategui y uno a Sportivo Barracas en la lucha por no descender.

 

Panorama de San Martín

La próxima fecha recibe en el Francisco Boga a Luján. No podrá contar con Monzón, quien llegó a la quinta amarilla.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram