Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 12 de octubre de 2017

Benjamín Veas se clasificó al Torneo Nacional Junior


El golfista browniano se mantuvo en lo más alto del ranking y obtuvo el pasaje al campeonato más preponderante de niños de la Argentina y Sudamérica. Se jugará el 14 y 15 de diciembre en Bahía Blanca.

Un progreso como el que viene mostrando Benjamín Veas tiene buenas e importantes consecuencias. A fechas de finalizar el circuito, el joven de Adrogué ocupa uno de los puestos de vanguardia en el ranking metropolitano y se aseguró estar presente en el Torneo Nacional Junior.

El certamen se realizará el 14 y 15 de diciembre en el Club de Golf Palihue de Bahía Blanca. Allí se darán cita más de 350 chicos de entre 7 y 13 años de todo el país, más los clasificados por ranking de Chile, Paraguay, Brasil, Ecuador, Perú y Uruguay.

De forma anual, es organizado por la Asociación Argentina de Golf (AAG). Cada año convoca mayor cantidad de público y participantes, transformándose en el evento más relevante de este tipo en todo el continente.

“Benja” será uno de sus protagonistas. Con varios compromisos por delante, el browniano espera seguir creciendo y mejorando su técnica para hacer el mejor de los papeles. Eligió esta pasión a los seis años y a base de talento y esfuerzo, ya consiguió más de 40 condecoraciones entre trofeos y medallas.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram