Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 20 de abril de 2017

Brown (A) no pudo hacer pie en el Norte


No hizo un buen partido y cayó 2 a 0 ante Gimnasia de Jujuy. El "Lobo" golpeó al final de cada tiempo con goles de Vila. Vico apostó por la rotación pero no dio resultado.

Brown52

Un deslucido "Tricolor" sufrió la intensa presión de Gimnasia y nunca logró llevar a cabo su plan de juego. Debió jugar con diez por más de 40 minutos debido a la injusta expulsión de Nahuel Pereyra y todo fue cuesta arriba.

El primer tiempo fue pobre. Si bien el "Lobo" manejó los hilos del partido, careció de inventiva en el área de Brown. Este, por su parte, se paró de contra pero no logró inquietar. La monotonía se rompió en los minutos finales cuando Luis Vila abrió el marcador desde los doce pasos.

Con la desventaja, los dirigidos por Pablo Vico reaccionaron y casi lo empatan de la mano de Cristian Chávez. En una estupenda maniobra individual, el "Negro" gambeteó a tres rivales y su remate pasó cerca del palo. Por escándalo, fue la jugada browniana más clara del partido.

Posteriormente, el delantero volvió a aparecer en escena cuando el árbitro Darío Sandoval no sancionó un claro penal en su favor y le sacó amarilla por una simulación que no fue real.

Brown tomó coraje sobre el ocaso del encuentro y merodeó el empate en más de una oportunidad. Además, con empuje, terminó forzando la expulsión de Nicolás Olmedo en el dueño de casa. Sin embargo, Gimnasia se paró de contra, aprovechó los espacios y sentenció el 2 a 0 con un nuevo gol de Vila.

La ilusión era regresar de Jujuy con la victoria, aunque el empate tampoco era mal visto. Lamentablemente, el "Trico" volvió con las manos vacías. Vico apostó a la rotación pero no le funcionó. El domingo, cuando reciba a Nueva Chicago desde las 12:05, varios regresarán al once titular.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram