Sáb, 27/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1944
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 17 de marzo de 2019

Brown de Adrogué quiere seguir firme en los puestos de reducido


Recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza, desde las 16, en el Lorenzo Arandilla.

Brown de Adrogué transita un gran presente en el Nacional B. Pese a eso, aún no puede asentarse definitivamente en los puestos de reducido. Esta tarde deberá conseguir un triunfo para no perder terreno en una zona de la tabla que tiene a siete equipos separados por tres puntos.

Independiente de Rivadavia es uno de los clubes que está en el lote de los que pelean el hexagonal. Su presente no es del todo bueno, ya que llega al Lorenzo Arandilla después de tres empates consecutivos.

El “Tricolor” en cambio, suma tres victorias al hilo y sólo cayó ante Temperley en lo que va de 2019. A falta de seis fechas para el cierre del torneo, quiere sacar pecho y demostrar porque es serio candidato a pelear por el ascenso a la Superliga.

 

El equipo

Si no surge ningún inconveniente de último momento, Pablo Vicó no realizará ninguna modificación con respecto a los que ganaron en Morón. Continuarán Lamas junto a Vega, Olivares y Stegman en el medio.

Mientras que adelante Nicolás Benegas y Luca Campana serán las cartas goleadoras del elenco de Adrogué. Ambos están pagando con creces la confianza que el “Bigotón” les entregó desde la pretemporada.

Formación: Ríos; Zaragoza, Bogino, Ortíz, Liporace; Vega, Lamas, Olivares, Stegman; Campana y Benegas.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram