← Volver

Brown no pudo quebrar a Barracas como local

lunes 5 de noviembre del 2012

Por la 16ta  jornada de la Primera B Metropolitana, Brown de Adrogué igualó en el estadio Juan Manuel Arandilla, 0 a 0 con Barracas Central.

En el primer tiempo, el local fue quien manejó el trámite del partido y el que tuvo las situaciones mas claras con un remate de cabeza de Oscar Villamayor y una jugada de Matías Sproat por derecha que terminó con una acción de Fernando Pasquale que tocó los dos palos y retuvo el arquero Elías Gómez, mientras que el visitante no arrimó peligro en el área de Brown en ningún momento.

Ya en el segundo tiempo, Barracas Central salió a jugar mas adelantado y le creo peligro al arco que defiende Burtovoy. La primera situación tuvo como protagonista a Eduardo Berón con un cabezazo que se fue desviado y minutos más tarde, Burtovoy evitó lo que pudo ser el gol de Barracas  atajando un gran remate de cabeza de Carlos Arancibia tras un corner.

Sobre el final, los visitantes estuvieron más cerca de conseguir la victora, ya que Berón, el jugador mas desequilibrante de la cancha, quedó mano a mano con Burtovoy pero su remate se estrelló en el travesaño. Brown apenas tuvo un remate de Pasquale que salio desviado al lado del palo y otro de Minadevino que se fue por arriba del travesaño.

Los de Almirante Brown con este empate suman 22 puntos.  La fecha que viene queda libre, pero el martes tendrá que afrontar su compromiso ante Atlas por la Copa Argentina.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

De visitante, Claypole es cosa seria

Claypole quiere meterse entre los tres mejores del torneo

Categórico triunfo de San Albano

Empate con gusto a derrota y siete partidos sin ganar

X