Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 11 de julio de 2018

Burzaco Fútbol Club ganó y confirmó su plaza en los Playoffs de la Metro


El conjunto dirigido por Rúben Fernández derrotó con un contundente 80-57 a AFALP y se metió en la siguiente ronda de la Liga. En 11 juegos, suma 17 unidades y se ubica segundo en la zona 2 detrás de Ramos Mejía.

PH: Liga Metro


Faltando dos fechas para cerrar la Liga Metropolitana, el elenco browniano consiguió el pase a los playoffs con el objetivo de llegar al “Final Four” de la competencia. Matías Fernández fue la figura del partido con 25 puntos y 10 rebotes.
Después de un arranque con turbulencias en el torneo, Burzaco F.C demostró que está para conseguir victorias importantes. Se convirtió en uno de los mejores equipos de la actualidad, metiéndose en la siguiente llave junto a Náutico Hacoaj y Ramos Mejía.
En esta ocasión, el “Fobal” superó claramente a AFALP en el Juan Biller de Almirante Brown. Con parciales 13-7, 17-14 y 12-23, llegaron al último cuarto de match con chances para ambos conjuntos. Pero el local tuvo a Matías Fernández en una noche única. Fue la figura y encaminó el triunfo.
Con 25 puntos y 10 rebotes, selló la victoria 80-57 de Burzaco y la clasificación. J. Pereyra también tuvo una jornada destacada y se subió al podio con 17 unidades. Por parte de la visita, Marzioli contribuyó con 15 tantos, pero no alcanzó para evitar la caída de su equipo.
 

Panorama de Burzaco F.C

Con los playoffs asegurados, el “Fobal” primero deberá completar la primera rueda de la Liga Metropolitana. Tendrá este fin de semana libre, pero volverá a ver acción el 22 de julio, desde las 20, cuando enfrente a Hacoaj en el marco de la última fecha.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram