Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 22 de noviembre de 2017

Claypole consiguió un triunfo vital y respira


Por la décimo segunda fecha del campeonato de la Primera D, el “Tambero” le ahogó la fiesta a Central Ballester. Se quedó con el triunfo 3-2 y sumó su segunda victoria de visitante en el torneo. Los goles fueron anotados por Aranda, en dos ocasiones, y Sallaberry.

Claypole ganó y mostró síntomas de mejoras. Así, terminó con una racha de tres derrotas consecutivas. Los cambios de Micieli en el once inicial dieron sus frutos. La próxima fecha recibirá a Yupanqui.

Como en el primer partido de su era, el director técnico confió en mantener como titular a Gastón Aranda y este le pegó con goles. El “Gato” puso en ventaja a Claypole a los 32 minutos del inicio. El local reaccionó y rápidamente llegó al empate.

Sólo 5 minutos más tarde, Correa estampó el 1-1 transitorio. Duró poco, porque los de Almirante Brown estaban en una jornada única. Nuevamente Aranda aprovechó un error defensivo y la mandó a guardar. Con el 2-1 a favor, el “Tambo” se fue al descanso con tranquilidad.

La dupla técnica de Ballester movió el banco y para el segundo tiempo buscó reacción desde afuera. A los 53’, después de varios rebotes, otra vez Correa empardó todo. Pero Claypole insistiendo como sin conformarse con llevarse un punto de la casa del escolta del líder.

Pisando la medio hora del complemento, Sallaberry hizo un gol de otra categoría. El “Tambero” merodeaba la ventaja y la consiguió. Después de una asistencia de Melluso, “Nacho” recibió en el costado derecho, miró que el arquero estaba adelantado y se la pinchó por arriba para sentenciar el 3-2 definitivo.

Con el resultado a su favor, los visitantes lo aguantaron como pudieron y el “Pitu” Romero entró varias veces en acción. El “uno” demostró que la lesión es parte del pasado, defendió muy bien su arco y le cerró la persiana al duelo.

Panorama de Claypole

Después de la trabajosa victoria ante uno de los animadores del torneo, el “Tambero” cortó una racha de 4 derrotas al hilo. Suma 12 unidades y quedó a 9 de Muñiz en los promedios. Abajo tiene a Centro Español y Real Pilar.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram