← Volver

Claypole está obligado a ganar para estar tranquilo

lunes 19 de febrero del 2018

La desafiliación es el tema más importante en los últimos años del “Tambero”. Es por eso que necesita el triunfo para sacarle una luz de ventaja a Pilar y meterle presión a Centro Español. Desde las 17, recibe a Lugano en el Rodolfo Capocasa por la décimo octava fecha de la Primera D.

El inicio del 2018 no fue el ideal para Claypole que hilvanó dos derrotas consecutivas, por lo que tendrá que barajar y dar de nuevo. Volver a empezar de cero para revertir una situación casi angustiante. Hoy, tiene una gran chance el “Naranja”.

Desde las 17, deberá salir al campo del Capocasa a ganarlo desde el primer minuto. Un triunfo lo alejaría de la zona de desafiliación, le sacaría más de un partido de diferencia con respecto a los puntos que tiene Real Pilar. Por otra parte, también presionará a Centro Español que jugará mañana.

Si bien no es el primer objetivo del “Tambero”, una victoria ante Lugano lo hace soñar con el Reducido. Las unidades que separan dicho lugar de privilegio con los que no están ingresando es mínima. Si el resultado es positivo y se combinan otros, puede terminar la fecha con un pie adentro.

En cuanto a lo futbolístico, la mala actuación en Merlo llevó a que Sergio Micieli trabaje duro en la semana y decidiera realizar cuatro variantes en el once.  Matías Cejas volverá al lateral izquierdo tras cumplir las fechas de suspensión, mientras que Badalovich ingresará por Sevillano. El DT experimentará con Boleggi en la otra banda defensiva.

En el medio, el juvenil Sergio Aranda tendrá su oportunidad de disputar el primer encuentro oficial como titular. Otro que regresa es Kevin Aballay, para buscar más peso en el ataque acompañado a Jara y Gastón Aranda. Paye y López, respectivamente, dejan la titularidad.

 

Formación de Claypole

Romero; Cejas, Boleggi, Ordoñez, Badalovich; S. Aranda, Celada, Rivero, Aballay; Aranda y Jara.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Dos promesas de Pucará fueron parte de la Concentración Nacional

Finalizó la Liga del Sur de Fútbol Siete: todos los campeones

Fútbol solidario en Claypole

Tagliafico, víctima de la patada más brutal del año 

X