← Volver

Claypole y San Martín no se sacaron ventajas en el clásico

domingo 13 de enero del 2019

Igualaron sin goles en el Rodolfo Caposasa. Cristian Ordoñez vio la roja en el local.

Claypole y San Martín de Burzaco volvieron a verse las caras después de dos años. En el marco de un nuevo clásico amistoso de verano, no lograron romper el cero. El próximo domingo se juega en el Boga.

Durante los primeros minutos ambos equipos propusieron ataques profundos con la pelota al piso. Monzón fue quien tomó el mando en el “Azul”, mientras que Cueto hizo lo propio en el local.

A los 3 minutos, Ledesma tuvo la más clara para la visita. Tras definir por arriba de Romero, Miño despejó la pelota al córner. Rápidamente Claypole contestó con un derechazo al palo de Liparoti.

Antes del cierre San Martín volvió a poner en riesgo el marcador. En una jugada preparada, terminó cabeceando Ledesma y Ordóñez salvó el gol en la línea. Ya en el complemento, con el notorio cansancio de pretemporada, los entrenadores movieron los bancos de suplentes.

Pese al recambio, siguió siendo el conjunto de Burzaco el animador. A los 60, Benítez rozó el travesaño con un disparo desde lejos y tres minutos más tarde, Ordoñez vio la roja directa. El defensor abrió los brazos y golpeó en la cara a Llodra.

Si bien parecía que la visita iba a seguir atacando, el “Tambero” se sintió más cómodo y terminó dejando una mejor imagen. Con Gauna y Nerio en el frente, cerró una aceptable actuación.

Partido de vuelta

El domingo 20 juegan la vuelta en Burzaco, desde las 17.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Por un gol sobre el final, Claypole se quedó con las manos vacías

Comienza la recta final de Torneo de Verano de ADIAB

Claypole busca una victoria que lo coloque en la cuarta posición

Albertario fue titular en una nueva victoria de Las Leonas

X