← Volver

Con Agustina Albertario, las Leonas enfrentan a Nueva Zelanda

sábado 9 de marzo del 2019

La browniana es una de las convocadas para una nueva fecha del FIH Pro League. El domingo se medirán ante las dueñas de casa, desde las 00:30.

Después de varios días de entrenamiento en Oceanía, Las Leonas tienen todo listo para el duro compromiso frente a Nueva Zelanda. Tras debutar en el torneo con tres victorias y una derrota, les toca demostrar de visitante.

Como ya es costumbre en el seleccionado, Agustina Albertario no puede faltar. La oriunda de Adrogué y actual delantera de Lomas Athletic se prepara con todo para reencontrarse con el gol. En el anteúltimo compromiso, anotó un tanto por medio de los penales australianos.

El seleccionado nacional se medirá con las dueñas de casa mañana, domingo 10 de marzo, desde las 00:30. El encuentro será transmitido en vivo por ESPN. Si bien la formación aún no está confirmada, la browniana arrancaría desde el banco de los suplentes.

 

Las convocadas

Belén Succi, Florencia Mutio, Silvina D’Elía, Lucina Von der Heyde, Sofía Toccalino, Valentina Costa Biondi, Victoria Zuloaga. Rosario Luchetti, Agustina Habif, Florencia Habif, Micaela Retegui, Victoria Sauze. Carla Rebecchi, Delfina Merino, María Victoria Granatto, Eugenia Trinchinetti, Celina Di Santo y Julieta Jankunas.

 

Lo que sigue

El próximo sábado 16 visitarán a Australia y finalizarán la gira en China contra el local, el día 21, a partir de las 5 am.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Pucará visita La Catedral para seguir prendido en la pelea

Con tres brownianos, Argentina XV va por un nuevo título

Ganar como sea: Albano necesita un triunfo para recuperarse

Taekwondistas cocinan locro solidario para viajar a Bulgaria

X