← Volver

Con Tagliafico como titular, Argentina debuta en la Copa América

Compartir en:

sábado 15 de junio del 2019

Enfrenta a Colombia, desde las 19, en Arena Fonte Nova. Scaloni confirmó los once iniciales.

Después de dos subcampeonato consecutivos, la Selección Argentina arranca con el sueño de cortar una sequía de 25 años sin conseguir la Copa América. En Brasil, Messi y compañía buscarán hacer historia.

Con un plantel en plena renovación, debutará ante la siempre complicada Colombia. Lionel Scaloni, al mando por primera vez de la "Albiceleste" en un torneo oficial, confirmó a los once con los que iniciará el duelo.

Nicolás Tagliafico será de la partida por el lateral izquierdo. El oriundo de Calzada le ganó la pelea a Acuña y compartirá la última línea junto a Zaravia, Otamendi y Pezzella. La extraordinaria temporada en el Ajax, lo hace titular indiscutido en el conjunto nacional.

El equipo

Fiel a su estilo como desde su asunción, el entrenador dejó en claro que no usará un solo esquema. Paredes y Rodríguez formarán el doble cinco, mientras que Lo Celso, Messi y Di María jugarán más arriba.

En el frente de ataque solo quedará el "Kun" Agüero. Asimismo, las características de los jugadores hace imaginar que pisará el área con tres delanteros.

Formación: Armani; Zaravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Rodríguez, Paredes; Lo Celso, Messi, Di María; Agüero.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco eliminó a Racing y se metió en la semi

Claypole busca talentos para integrar sus inferiores

Burzaco F.C cerró una temporada positiva

El Semillero de Glew sigue rompiendo récords de títulos

X