Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 13 de noviembre de 2017

Duelo de necesitados entre San Martín y Cambaceres


Por la décimo tercera fecha del torneo de Primera C, el “Azul” se medirá con el “Rojo” desde las 15:30. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio 12 de octubre. Galeano meterá mano en el once inicial.

San Martín de Burzaco necesita volver a sumar. Se bajó de los puestos de reducido producto de dos caídas consecutivas. Su rival por su parte, no transita un presente mejor. Se encuentra en la zona de descenso. A partir de las 15:30, hay promesa de buen fútbol.

En cuanto a la futbolístico, Diego Galeano no probará el mismo equipo que perdió con Argentino de Quilmes y realizará cinco modificaciones. La caída por goleada ante el “Mate” dejó secuelas.

La primera variante y la más esperada será en el arco. El “Ruso” Scurnik se recuperó de la lesión y ocupará el puesto de Matías Carballo. Otras dos se darán en la defensa. Lucas Angelini ingresará por Jorge Coria en la banda izquierda, mientras que Gastón David lo hará en el lateral derecho por Nahuel Díaz.

En el mediocampo, Iván Regner lo verá desde el banco de suplentes. Quien vuelve a la titularidad es Leo Celiz para conformar el doble cinco con Cristian Tello. Por este último saldrá Oscar Alegre.

Pasando en limpio, Galeano probará nuevamente con la defensa con la que comenzó el torneo, pero con Angelini por la izquierda. Arriba, “Chiqui” Ledesma estará acompañado por Sebastián Contreras. San Martín necesita que el ex UAI Urquiza retome el nivel de las primeras fechas.

 

Formación de San Martín

Scurnik; David, Fernández, Benavente, Angelini; Tello, Celiz, Barabas, Ortigoza; Ledesma y Contreras.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram