Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 19 de marzo de 2017

El “Tifón” ganó en tierras “Charrúas”


Pucará fue más que Old Christians y se impuso 17-10 en Uruguay. Sumó la segunda victoria en la misma cantidad de duelos disputados. Gran performance del “Rojo”.

pucara43

Por la segunda fecha del Nacional de Clubes B, el “Tifón” pisó fuerte y derrotó de visitante al “Azul”. En un primer tiempo muy duro, logró abrir la cuenta a través de un penal; mientras que los locales lo igualaron por la misma vía.

Tras una nueva conversión de los visitantes, se consumó el único try de Pucará en el encuentro. Después de varias fases, el fullback apoyó para el 16-3. La etapa inicial concluyó muy pareja, pero Pucará se destacó por ser más prolijo con la pelota en su poder.

Old Christians salió decidió al último tiempo y rápidamente llegó al ingoal por medio del “Rata”, quien concretó 10-16 para poner a los “uruguayos” a tiro del empate. El juego se desdibujó por una gran cantidad de tarjetas amarillas que se fueron dando a lo largo de los minutos.

Para sellar el resultado final, Germán Klubus acertó un penal desde muy lejos, estampando el 17-10 con el que finalizó el encuentro en tierras “charrúas”.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram