Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 17 de mayo de 2017

Equipo que gana, se toca


Hoy, desde las 15:30, San Martín de Burzaco recibe a Merlo en el Francisco Boga, partido correspondiente a la trigésima primera fecha del torneo. Galeano realizará un cambio.

san martin 4

El “Azul” vuelve a casa tras conseguir una gran victoria 2-1 ante Lujan en condición de visitante. En las instalaciones de Arenales, buscará volver a sumar tres puntos que lo acerquen a los puestos del reducido, y engrosar aun más el promedio.

Con respecto a los once que triunfaron la fecha pasada, Diego Galeano meterá mano en el equipo y realizará una sola variante. Será en el lateral izquierdo. Ezequiel Barabas ingresará por Daniel Córdoba, mientras que Jorge “Semilla” Coria volverá a la zona defensiva.

En el arco, continuará Santiago Sendín en lugar del “Ruso” Scurnik. El capitán padece un dolor abdominal y la fecha de su regreso es incierta. Por otra parte, “Chiqui” Ledesma y Alegre volverán a compartir la delantera.

Los apellidos elegidos por Diego Galeano para saltar al campo de juego, desde las 15:30, serán: Sendín; Aritto, Fernández, Benavente, Coria; Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Monzón, Barabas; Ledesma y Alegre.

Con respecto a Deportivo Merlo, el DT meterá cuatro cambios para el partido ante el “Azul”. Una obligada por la suspensión: Franco Benítez. Otros que salen son Agustín Graneros, Mauro Frattini y Oswaldo Blanco. En consecuencia, ingresarán Francés, Gabriel Alderete, Guillermo Ojeda y Leandro Rodríguez.

Pasando en limpio, los once serán: Federico Tursi, Pablo Jerez, Gabriel Ferro, Zelmar García, Armando Panceri; Alderete, Ojeda, Francés, Pablo Azcurra; Javier Molina y Leandro Rodríguez.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram