Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 12 de marzo de 2017

Olvidable debut para el "Azul" de Burzaco


San Martín inició el calendario oficial con una dura caída ante Midland por 3 a 0. Pagó caro la desconcentración y la expulsión de Fernández. Si el lunes Dock Sud gana su partido, quedará último.

SanMartínMidland2017II

El equipo dirigido por Galeano viajó a Colegiales con la ilusión de sorprender al escolta del líder Sacachispas, pero terminó recibiendo un golpe que lo devolvió a la realidad. Jugó mal, pecó de inocente y deberá aprender de los errores cometidos para cambiar su imagen la próxima fecha.

A los 10 minutos de empezado el encuentro, San Martín de Burzaco ya estaba en desventaja. Una jugada individual espectacular de Meza desarticuló toda la defensa y le permitió a Midland abrir el marcador sin haber hecho demasiados méritos para merecerlo.

Hasta el primer gol, trataron de manejar la pelota y moverse en campo contrario. Después perdieron el orden y cualquier capacidad de inquietar al arco adversario. El "Funebrero" se dispuso a explotar la situación a su favor y marcó el segundo tanto apenas iniciado el complemento. Lezcano, a los 46´, fue quien amplió el marcador.

Cuando parecía que "Sanma" reaccionaba y merodeaba el descuento con algunas apariciones de Barabas, el árbitro Comesaña expulsó a Fernández y todo volvió a desmoronarse para el representativo browniano. El golpe de gracia por parte del dueño de casa se produjo a los 77´, gracias a un golazo de Leguizamón en forma de tiro libre.

Este 3-0 dejaba por el piso a un plantel que emprendía el reinicio de la competencia con mucha expectativa. Ahora, deberá esperar por un mal resultado de Dock Sud, ya que si este gana el lunes ante CADU, lo dejará último en la tabla de posiciones.

La próxima fecha, el "Azul" recibe a Argentino de Quilmes en el Franscico Boga. Tendrá que corregi  lo malo de este encuentro para poder cambiar la imagen ante su público.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram