Sáb, 27/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1944
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 10 de septiembre de 2017

Partido suspendido para San Martín y Berazategui


Así lo confirmó la Asociación del Fútbol Argentino tras relevar las condiciones que presenta el estadio del “Naranja”. El match correspondía a la fecha 2 de campeonato de la Primera C. Aún no hay fecha de reprogramación.

La cantidad de agua que cayó, y seguirá cayendo, en Buenos Aires es el motivo por el que el conjunto de Burzaco y Berazategui no podrán disfrutar de una tarde de fútbol. Según informó el árbitro del encuentro, el estadio Norman Lee no está en óptimas condiciones para que la pelota ruede con normalidad y decidió suspender el duelo.

La noticia fue confirmada por la AFA, quien resaltó que todavía no hay una fecha certera para que el evento se desarrolle con sin inconvenientes. En el cotejo que estaba pactado para las 15:30, el “Azul” se iba a cruzar con Daniel y Héctor Cardozo, los hermanos que vistieron la camiseta browniana el torneo pasado.

No es el único suspendido de la fecha en las divisiones nacionales, ya que en la “D”, Real Pilar vs Juventud Unida, y Yupanqui vs Puerto Nuevo, tampoco vieron acción por el mismo problema. El año pasado, San Martín debió postergar ante Sportivo Italiano y Sacachispas, mientras que este año frente a Cambaceres.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram