Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 11 de enero de 2018

“Peter”, ¿El delantero que espera Pablo Vicó?


El entrenador de Brown de Adrogué busca un atacante. Ante las bajas y la falta de incorporaciones, el popular actor browniano, hincha fanático del “Trico”, se postuló a través de las redes sociales. ¿Qué opinará el Bigotón? 

El mercado de fichajes comenzó esquivo para Brown. La primera intención del cuerpo técnico y los dirigentes es la de reforzar el equipo con un delantero. Caídos los regresos de Maximiliano Brito y Cristian Chávez, los de Adrogué parecieron quedarse sin opciones. Sin embargo, apareció un candidato.

En respuesta a un tweet del vicepresidente del "Trico", Martín Camarero, en el que expresaba la voluntad del club de conseguir un "9", apareció en escena Pedro Alfonso. Sí, el productor y actor oriundo de José Mármol que se lanzó a la fama como actor y bailarín en Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli. 

“A partir de marzo puedo. Si me ayudan a zafar de la revisación medica prometo mucho goles”, escribió "Peter", quien se encuentra realizando temporada en Villa Carlos Paz. 

Ante la falta de nombres para ocupar la ofensiva, ¿el´Bigotón´ le dará una chance? Al menos, el apoyo de los hinchas ya lo tiene.

El debut ya lo tuvo

Alfonso es el simpatizante más famoso de Brown de Adrogué en la actualidad. Ya en sus primeras apariciones televisivas, reconocía su amor por el club.

Por sus constantes muestras de cariño hacia la institución, fue convocado a participar de distintos eventos. El más recordado, aquel partido homenaje de 2015, donde se agasajó a los campeones del ascenso.

En aquel encuentro, Pedro fue de la partida y vistió, por primera vez, la camiseta del "Tricolor" en el campo de juego del Lorenzo Arandilla. 

 

Sigue en la búsqueda

Tras la caída del pase de Sebastián Giordana, Vicó continúa evaluando a Luciano Garate. Dicho jugador se encuentra haciendo la pretemporada con el resto del plantel en Villa Gesell.

Está claro que por más que convenza el joven, el DT quiere y necesita un jugador de experiencia para jugar en el ataque. La Comisión Directiva baraja nuevos nombres que se darán a conocer en las próximas horas.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram