Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 15 de diciembre de 2017

Presencia browniana en el Super Desafío Brasil


Tomas Buckley, jugador de Pucará, es uno de los convocados por Daniel Villén y Diego Rodríguez para disputar el Super Desafío BRA de Beach Rugby. El torneo de Seven estará compuesto por el local, la “Albiceleste” y Uruguay.

El año de Tomas Buckley aún no terminó. El wing de “Rojo” completó una temporada majestuosa con el elenco de Burzaco siendo uno de los más destacados del equipo.

Como consecuencia, le valió las citaciones a Las Águilas para el Seven de la República y el Campeonato argentino, del cual salió campeón. También fue parte de una concentración nacional de los Pumas Seven.

Este fin de semana, la selección nacional disputará el Super Desafío BRA de Beach Rugby. El torneo tiene como particularidad que no se juega sobre césped, sino en las playas del país vecino. Será la tercera edición.

La competencia estará organizada por la Confederación Brasilera de Rugby. Se llevará a cabo mañana 16 de diciembre y participarán Uruguay, Argentina y los “Cariocas”. Al igual que cualquier otro Seven, habrá varios partidos, con la diferencia que el Super Desafío durará sólo un día.

El elenco nacional debutará a las 14 ante Uruguay. Su segunda presentación será frente a Brasil a las 16, volverá a chocar con la “Celeste” a las 16:36 y cierra 17:38 con el local. En caso de ser el que mas puntos sume en los duelos, se coronará como campeón. En 2015, se adueñó del torneo de la mano de Joaquín Paz, jugador de Pucará.

La “Albiceleste” ya se encuentra en tierras brasileñas desde ayer 14 y regresarán al país el 17.

 

Browniano más 7

Amorisa Marcos

Barbier, Renzo

Bay, Estanislao

Busdrago, Lucas

Buckley, Tomás

Passaro, Tomas Alberto

Rocha, Alejandro

Rubio, Santos

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram