Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 12 de agosto de 2017

Pucará buscará volver al segundo puesto del Top 12


Desde las 15:30, el “Rojo” recibe a Alumni en Falucho 766 por la décimo tercera fecha del torneo. En la primera ronda, los de Burzaco se impusieron claramente 26-16.

El “Tifón” viene realizando un buen campeonato, pero quiere volver al segundo escalón del TOP 12 del cual se bajó unas fechas atrás a manos de San Isidro Club. Para eso, necesita dejar los puntos en casa y esperar un traspié del SIC ante Atlético del Rosario.

Recibirá Alumni en la localidad browniana. El elenco de Tortuguitas se ubica en la cuarta posición, por debajo de Pucará, y mantiene una racha de tres encuentros sin conocer la derrota, lo que lo llevó a estabilizare en la tabla general con 33 puntos.

El “Rojo”, por su parte, llega de un trabajado triunfo de visitante vs Regatas de Bella Vista. Los de “Cuta” Jorge” necesitan revertir la imagen que dejó la última presentación en Falucho 766, cuando cayeron por la mínima ante La Plata.

Para cumplir el objetivo, el Head Coach no podrá contar la Juan Cappiello, desgarrado, ni con su “tryman”, Tomás Buckley, quien se recupera de la rotura del orbital de la cara. El que si estará es Bautista Delguy.

Los XV de Pucará serán: Sosa, Romandetto, Scarlato, Romano, Coppola, Costa, Albertario, Urriza, Germán Klubus, Amorosino, Rego, Mensa, Paz, Ignacio Klubus y Delguy.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram