Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 13 de octubre de 2017

Pucará inaugura un anexo en Ministro Rivadavia


El lunes, el club de Burzaco abrirá las puertas de su nuevo predio ubicado en 25 de Mayo al 1650. Se realizarán múltiples actividad, de 10 a 16:30. Entrada gratuita. Auspicia Sami Salud.

El “Tifón” crece y lo celebra. Este lunes 16 de octubre, feriado, hace la presentación oficial de su flamante anexo, ubicado en 25 de Mayo 1650, Ministro Rivadavia.

Lo hará de 10 a 16:30, con entrada libre para los socios, hinchas y vecinos que quieran disfrutar de las nuevas instalaciones. Además de múltiples actividades deportivas y culturales, no faltará la feria de Food Trucks, parrilla y bebidas.

Tomarán fotos con un drone; habrá mini partidos entre planteles superiores e infantiles; juveniles de rugby y hockey; acto con granaderos; y plantación de árboles.

No faltarán juegos de kermesse, como tumba de latas; penales; color match; botellas locas; drops; pescalandia; palitos chinos; dados locos; el corchito; regata; y salta pelotita; entre otros.

El evento es organizado por las autoridades del club en conjunto con empresas como Sami Salud, la cual está siempre presente en momentos más que importantes para las instituciones de la Región.

 

Descentralización

Es el principal objetivo del club con esta adición que ha sumado a sus activos. El anexo le permitirá contar con una nueva sede que será utilizada para diferentes propósitos.

Uno de ellos será el de recibir a chicos de otras ciudades de la Región y del Conurbano. Allí podrán realizarse pruebas de jugadores, encuentros amistosos y actividades ajenas a lo deportivo que dejaran ingresos económicos para seguir fortaleciendo a la entidad.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram