← Volver

Pucará representará a Brown en la final de los Juegos Bonaerenses 2018

viernes 13 de julio del 2018

Los equipos M14 y M16 del “Tifón” conquistaron la Etapa Regional en Lanús. Del 29 de septiembre al 3 de octubre, disputarán las instancias decisivas en Mar del Plata.

Los Juegos Buenos Aires 2018 comienzan a meterse en la recta final. Cada distrito pelea por coronarse en las diferentes disciplinas que integran la competencia. En rugby, Almirante Brown dio un paso importante.

El distrito tendrá dos representantes en la final. Se trata de los equipos M14 y M16 de Pucará, que ganaron la etapa regional. La misma se llevó a cabo en Lanús. Con un nivel muy alto, el “Tifón” se impuso ante elencos de toda la Provincia.

La instancia decisiva, a desarrollarse bajo la modalidad Seven, se realizarán del 29 de septiembre al 3 de octubre en Mar del Plata. Como sucede de cada año, la ciudad balnearia cerrará la gran fiesta del deporte amateur.

 

Juegos Bonaerenses

Crean un espacio de amistad, relacionamiento, aprendizaje y por sobre todo diversión. Promueve la incorporación de valores como la tolerancia y el respeto por el otro, a la vez que sirven de medio para detectar talentos deportivos y culturales.

Entre las principales novedades de la actual edición, se resalta la articulación del programa “Jóvenes Promesas”. Además, entre los deportes organizados en conjunto con las federaciones, se produjo el regreso del padel; se sumó el sóftbol en cadetes y cestoball 3 x 3, como una nueva modalidad. En total, son 300.000 los atletas que se anotaron.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Ferlauto mete mano en el equipo para que San Martín vuelva a ganar

Con el clásico y la Copa Amistad, Pucará piensa en su próximo rival

Claypole hizo todo para ganar, pero se topó con un arquero infalible

La Selección M18 de rugby ya tiene fecha y rival para el debut

X