← Volver

Pucará se hizo fuerte de local y le ganó al duro Hindú

sábado 16 de marzo del 2019

Fue 27-21 con un gran segundo tiempo.

Pucará tenía que demostrar los resultados de la pretemporada ante una prueba de gran calibre. Después de un arranque dubitativo, dominó al “Elefante” y festejó en Burzaco.

El primer tiempo del equipo “Rojo” no fue el mejor y quedó a la vista. Entró dormido e Hindú se lo hizo pagar caro con tres tries en menos de 10 minutos. Tras el desconcierto, logró ordenarse y descontó por medio de Mensa antes del descanso.

El parate terminó siendo el mejor amigo de los brownianos. La lucidez del Head Coach en la charla y de los hombres fuertes del grupo, hicieron que el complemento fuera totalmente distinto.

Pucará borró a los de Don Torcuato. Se adueñó de los lines, pegó rápido con Urriza para poner el 21-14 y Klubus con un penal achicó la diferencia 21-20. El trámite seguía favoreciendo a los de Burzaco.

Tulio Sosa clarificó todo zambulliendose en el ingoal para poner adelante al “Rojo” por primer vez en el encuentro a falta de pocos minutos. El tramo final fue desesperante. La visita estuvo mas de 10′ empujando a metros de la zona de puntos de Pucará, pero los forward jugaron su partido y le dieron la victoria tan importante a los de Llourado.

 

Panorama de Pucará

El “Tifón” demostró carácter para dar vuelta un duelo durísimo. La próxima fecha visitará al SIC, en busca de otro golpe.

 

Galería de imágenes

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Facundo Cambeses debutó en la Superliga atajando para Banfield

AFA oficializó la profesionalización del fútbol femenino

Por un gol sobre el final, Claypole se quedó con las manos vacías

Comienza la recta final de Torneo de Verano de ADIAB

X