Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 15 de septiembre de 2018

Pucará vapuleó a Lomas y se quedó con el triunfo en el Clásico del Sur


Lo derrotó 47-7 con un magnífica actuación de los backs. El “Rojo” se acercó a los puestos de playoffs.

Pucará no dejó dudas en una nueva edición del Clásico del Sur y apabulló al “Tricolor” en el marco de la décimo sexta fecha del URBA TOP 12. Sumó punto bonus y aprovechó la caída de Hindú en la lucha por la clasificación a las semifinales.
La tarde iba a comenzar e iba a terminar tranquila para el conjunto de Burzaco. El “Rojo” marcó territorio durante los primeros 45 minutos y dominó en todos los aspectos a un Lomas sumiso. Si bien la visita intentó hacerse fuerte en las formaciones fijas, fue perdiendo constancia con el correr del partido.
Pucará abrió el marcador por medio de Germán Klubus y estiró con Parlatore, tras un gran empuje del scrum en los metros finales. Ciertas imprecisiones en los ataques de los dueños de casa le negaron que la diferencia al irse al descanso fuera mucho mayor.
El 14-0 en el marcador duró poco, porque en el arranque del complemento el “Rojo” se encargó de liquidar el pleito. Primero por medio de Romandetto a los 42 y más tarde con Buckley a los 45 minutos. Tal como a tabla marcaba, los de Burzaco dejaron a la vista la diferencia de los presentes que transitan cada uno.
Producto de tres tries más -Klubus, Amorosino y Domínguez-, el “Tifón” arrasó y se adueñó claramente del clásico del Sur. Sobre el cierre, Lomas llegó a romper el cero para maquillar el 47-7 con el que cerró el match.
 

Panorama de Pucará

El “Rojo” hizo lo que tenía que hacer. Ganó y sumó el punto bonus que lo acerca a los puestos de Playoffs. Si bien aún está a seis puntos, aprovechó la caída de Hindú en la lucha por el último escalón clasificatorio. La próxima fecha visitará al SIC.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram