Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 10 de enero de 2018

Pucará ya tiene fixture para el URBA TOP 12


El “Rojo” afrontará el 2018 nuevamente en la élite del rugby. Debutará como visitante frente a San Luis; mientras que su primer duelo de local será contra CASI. El clásico con Lomas está previsto para la quinta fecha.

Después de un año histórico, donde logró clasificar a los play offs después de 5 temporadas, Pucará ya piensa en el futuro. La URBA confirmó el fixture para este año. Con la continuidad de “Cuta” Jorge, los de Burzaco apostarán por salir campeones.

El TOP 12 arrancará a fines de abril porque antes Pucará y otros equipos estarán disputando el Nacional de Clubes. A diferencia del 2017, el “Rojo será parte de la categoría A y no de la B.

De la mano de sus grandes figuras, Gonzalez Amorosino, Montero y Delguy, buscarán adueñarse nuevamente de la fase regular. Para eso, debutará el sábado 28 de dicho mes ante San Luis como visitante. El primer duelo en Burzaco será nada más y nada menos que frente al CASI, el 5 de mayo.

Con Lomas, uno de los clásicos del Sur, se verán las caras en la quinta fecha, aún sin día ni horario confirmado. El “Tricolor” vuelve a la categoría después de adueñarse del torneo de la Primera División A.

 

El fixture completo de Pucará

Fecha 1 – San Luis (V)

2 – CASI (L)

3 – San Martín (V)

4 – Belgrano (L)

5 – Lomas (V)

6- SIC (L)

7 – Hindú (V)

8 – CUBA (L)

9 – Newman (V)

10 – Regatas (V)

11 – Alumni (L)

12 – San Luis (L)

13 – CASI (V)

14 – San Martín (L)

15 – Belgrano (V)

16 – Lomas (L)

17 - SIC (V)

18 – Hindú (L)

19 – CUBA (V)

20 – Newman (L)

21 – Regatas (L)

22 – Alumni (V)

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram